Regristro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.673.-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

PALABREANDO

y tú a quién hablas?
sabrás el acento
o será solo viento
en tus palabras almidonadas

te harás nicho germinal ?
abrigo para la tempestad que me azota

los pilares tambalean
pronto caerán y habrá lamento en la carne
como los hubo  ayer

me verás desaparecer en la niebla
con la sombra a cuesta
con la poesía lapidada

y te quedarás inmóvil
intuyendo mi nombre



PUELCHE ©

4 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.

Me gusta como escribes,nos veremos!

Un beso,Carmen

sergio celle dijo...

...ciao Puelche, grazie della tua visita che ricambio con piacere; ho letto tutte le tue poesie e le trovo molto profonde; tornerò a farti visita; dimmi amico, ma dove mi hai trovato?...un saluto nella notte Sergio...

elisa lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por sus huellas

Rafael dijo...

Pues sí, yo también he vuelto intrigado, porque tus versos son inconfundibles y me encontré un tanto desconcertado.
Después de leer tus poemas y los comentario comprendo un poco más todo.
Ya te he añadido para seguir tus post.
Gracias Ely. Un abrazo y feliz fin de semana querida amiga.