English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Regristro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.673.-

CONSTATACIÓN

Qué rápido me han olvidado
cuán cierta es vuestra  indiferencia

mi esencia es el canto de las venas
lo asumo a pecho abierto
soy puelche
soy poesía
moriré cuantas veces sea necesario
azul gaviota
luna pagana
estepario verso
único panteón
rincón de la huella viva
solitaria  palabra
puente y quimera

suelto los amarres a tierra
y esta vez seré yo quien olvide sus poemas

PUELCHE ©

12 comentarios:

Mirella S. dijo...

¿Elisa? ¿Cambiaste otra vez el nombre y el formato del blog?
En el comentario que me dejaste en el mío, yo me dirigí a un "Santiago", pensando que era un nuevo seguidor...
Nos tenés despistados...
Abrazos.

lichazul dijo...

cambia todo cambia Mirella
pero la esencia siempre sigue

Santiago era por mi ciudad
Puelche por el viento que se da en este valle

no era difícil descubrirlo, ni mucho menos leyendo las huellas que dejé en los sitios

abrazos

Maritza dijo...

Una sola y muchas a la vez. Así es esta voz poética que nos dirige sus vuelos azules y panteónicos. Mujer poeta que no deja ni dejará de gritar porque bajo mordaza no vive.

Abrazo grande, y bendiciones!

María Bote dijo...

Ay, querida Elisa. Ya te encontré de nuevo, amiga. Gracias por permitirme seguir disfrutando con la belleza y calidad de tu poesía.

Estos bellos versos constatan y definen perfectamente tu arrolladora personalidad poética.

Un abrazo grande

lichazul dijo...

Mary y María
muchas gracias, esta pluma pizpireta arranca de lo seguro cada cierto tiempo, no sé si será la menopausia
pero ando con la cabeza tormentosa jajaja

besitos y feliz fin de semana

Julio Alcalá Neches dijo...

Lo más divertido del día. Un blog que tiene nombre de viento y un@ blogger que cambia como el viento de identidad.
Habrá que serenarse! Chata!

lichazul dijo...

que va CHATO!!!
el que se queda pegado queda empantanado

buen finde

Rafael dijo...

Pues no creo que se olvide nunca a tu protagonista Ely.
Un abrazo.

lichazul dijo...

pero lamentablemente así es,

hace ya mucho rato que dejé comentarios en otros blog incluyendo el tuyo y solo hoy, por ejemplo, tú has aparecido a dejar una huella

ni por curiosidad ni buena educación devolvieron el saludo a Puelche en su minuto, por ello , este poema salió

buen finde Rafael

Meulen dijo...

Bueno
aqui estamos
mas vale tarde que nunca dice el dicho...
y mija yo si que te aseguro que soy despistada
y me pierdo entre tanta cosa...
doy tumbos en la semana...
estoy concluyendo año y eso me tiene a full...

abrazos
ya se acerca navidad
hiciste arbolito??

besos!

Unknown dijo...

...cara Elisa, hai cambiato vestito e volto più volte, ma le parole che scrivi sono colme della stessa essenza...il tuo è un stile inconfondibile...abbraccio..

Isabel Martínez Barquero dijo...

Jopeta, querida Elisa, que has vuelto a ponerte otro vestido y me había despistado.
Pues bueno, como eres tú, te pongas lo que te pongas, aquí me quedo.
Morir para renacer, como el Ave Fénix.
Eres única e imprescindible.
Un besazo.