English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Regristro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.673.-

IMPRONTA


Qué difícil son los equilibrios
fracción de segundo
y todo se viene abajo
importa?
nada importa
nadie es moneda de oro
convivimos con lo subjetivo
con ese reflejo políticamente incorrecto
que nos mueve y conmueve desde el espejo.

Qué difícil se hace negociar
cuando el otro nos supera
donde somos la presa y lo circense
la gente número
la gente humo
efecto especial en la escena colectiva
vamos haciendo olas en la marea impersonal.

Qué difícil es conseguir la escucha
cada quien va en su nube problemática
emitiendo señales robóticas
encubriendo el autismo social
somos la cal de un mar muerto
donde los espectros salen a navegar.

PUELCHE ©

12 comentarios:

Unknown dijo...

Vivir es difícil Elisa querida y no siempre es justo. Pero no queda otra que transitar este camino. Te lo digo con conocimiento de causa.
Besos de luz. ¡Me encanto !
¡Feliz lunes.

José Manuel dijo...

El impetu de la vida trae difíciles caminos que recorrer, pero...hay que andarlos.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Hace tiempo que no hablo con nadie.
No me importan.
Ni yo les importo.
Somos espectros deambulando.

Besos.

Rafael dijo...

Por supuesto que es difícil vivir cada segundo porque todo depende de nuestro estado anímico y espiritual
para asumir lo que la vida nos presenta a cada instante.
Un abrazo y feliz lunes.

Marinel dijo...

Como un divagar cual espectros...nadie nos ve, a nadie vemos, cada cual en su halo con su hálito y su propia soledad.
Difícil, sí, difícil ser equilibrado ante tanto derrumbe colectivo cargado de individualismo.
Besos.

Maritza dijo...

Cuando hay una mirada tan personal, tan egoístamente personal, qué pobre se vuelve el ser humano. Pudiendo ser rico en dádivas, tantas veces ha preferido mirar por lo suyo... y se rebaja, creyendo que lo hace bien, y además busca excusas y/o culpables cuando las cosas no le resultan como pretendía.
Repito: qué pobreza humana!

Llamados estamos a despertar conciencias,creo yo.

Excelente,querida Ely.

Mi abrazo grande grande, cuando caen los patos asados por acá... ;)

lichazul dijo...

muchas gracias por sus palabras
abrazos

Colotordoc dijo...

La vida es dura y dificil, pero aún así da esperanza.

Besote guapa

Rafa Hernández dijo...

Y cada día es más difícil vivir y salir hacia delante, pero como decía mi abuela a joder aunque sea con una pata. Quién no vive ya no tiene dificultades, pero también debe ser algo aburrido.

Besos Elisa.

El collar de Hampstead dijo...

Ya lo creo que es difícil.
Dificilísimo.

Certeros versos ELISA.

Un besito!

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas y comentarios

abrazos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Ese equilibrio,que a veces tocamos y otras se escapa...Y cada día vuelta a empezar con la comunicación y las relaciones humanas...La vida comienza cada día, ese es mi lema de muchos años.
Mi felicitación y mi abrazo grande, Elisa.
M.Jesús